Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
17 Jul, 2017

Congreso 5CC Barcelona: Workshop SP Dynamis y Starwalker

El sábado 2 de Septiembre, la Clínica Teknon acogió el Workshop práctico dirigido por el Dr Jorge Gaviria, director médico de la Clínica Teckon y moderado por el Dr César Arroyo, director Médico Láser del Hospital Monteprincipe de Madrid.

El Workshop contó con una primera parte de exposición donde se resaltó la versatilidad de los equipos Fotona, SP Dynamis, Fotona Smooth y StarWalker, características y novedades. La segunda parte se realizaron tratamientos en directo: Fotona 4D, tratamiento ginecológico y eliminación tatuajes.

El evento fue un gran éxito, con más de 30 participantes Nacionales e Internacionales.

Queremos agraceder la colaboración de los doctores Jorge Gaviria y César Arroyo, a los responsables de la clínica Téknon Barcelona y Fotona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Otras noticias relacionadas

Terapia Combinada: Fotona Er:YAG y FMS Tesla Care para tratamientos ginecológicos

Instituto LA&HA Barcelona abre sus puertas

Fotona y Quomedica en IMCAS 2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad