Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
18 Feb, 2018

Curso Lipólisis

Quomedica organiza el I CURSO FOTONA LIPÓLISIS ASISTIDA POR LÁSER

Curso Lipólisis

Los días 5 y 6 de febrero Quomedica organizó en la clínica AA Clinic de Ourense el I Curso de Lipólisis asistida por láser dirigido por el Dr Gaspar Adrian (KOL internacional Fotona) y como Director Médico del curso el Dr Alejandro Acuña y . Asistieron médicos usuarios de los equipos Fotona que realizaron tratamientos prácticos Hands-On con pacientes de lipólisis (facial, cuello, abdomen), tratamientos novedosos, como endolifting facial y rejuvenecimiento con células madre, láser hiperhidrosis axilar y TightSculpting (remodelación corporal no invasiva).

Al final del curso se hizo entrega del certificado oficial Fotona LAHA Academy y material de documentación extra a los doctores asistentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Otras noticias relacionadas

Terapia Combinada: Fotona Er:YAG y FMS Tesla Care para tratamientos ginecológicos

Instituto LA&HA Barcelona abre sus puertas

Fotona y Quomedica en IMCAS 2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad