Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
28 Feb, 2018

Quomedica Fotona España estuvo presente en el SEME 2018

Quomedica en el SEME 2018

Quomedica Fotona España estuvo presente en el XXXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética los días 22 al 24 de Febrero, con una participación este año de más de 1500 especialistas que han tenido acceso teórico y práctico a los últimos avances desarrollados dentro de la especialidad.

Tuvimos un amplio aforo de visitas en nuestro stand tanto de usuarios como de doctores interesándose por nuestros equipos y por las nuevas indicaciones que Fotona desarrolla para mejorar la calidad de los tratamientos.

Agradecemos el interés y la confianza depositada en nuestra marca y esperamos poder atenderles en próximos eventos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Otras noticias relacionadas

Terapia Combinada: Fotona Er:YAG y FMS Tesla Care para tratamientos ginecológicos

Instituto LA&HA Barcelona abre sus puertas

Fotona y Quomedica en IMCAS 2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad