Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
Flecha abajo gris

Formación

Nuestro compromiso, acompañarte en el proceso de aprendizaje

formación

Compromiso con la formación de calidad

Desde Quomedica somos conscientes que todo profesional necesita una curva de aprendizaje personalizada, no todos andamos al mismo ritmo, por eso, nos diferenciamos en acompañar en el camino a los usuarios de la tecnología Fotona desde el momento que adquieren su equipo y en todo su trayecto profesional.

Para ello organizamos distintos tipos de formaciones, presenciales, on line, workshops, symposiums…y lo más importante, los hay a distintos niveles: básico y avanzado, para amoldarnos a las necesidades requeridas.Y a esto se suma que todas las formaciones que se imparten están dirigidas por médicos expertos y usuarios de la tecnología Fotona para garantizar la máxima calidad.

Si es usuario de la tecnología Fotona, no dude en contactarnos.

mayo 2024
LunMarMiéJueVieSábDom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad