Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
Flecha abajo gris

Formación

Nuestro compromiso, acompañarte en el proceso de aprendizaje

I Symposium Usuarios Láser Fotona

Quomedica tuvo el orgullo de comenzar a celebrar sus reuniones anuales y se estrenó con la I REUNION ANUAL DE USUARIOS: El I Sympoium Usuarios Láser Fotona en España. Apostando por la formación de calidad, por crear lazos entre los profesionales apasionados por el laser Fotona y potenciar el encuentro con citas anuales, Quomedica organiza esta reunión, a partir de ese momento con cita anual.

La sede de nuestro primer encuentro fue, Madrid, 14-15 de octubre, se presentaron protocolos, resultados y discutieron las experiencias en cada uno de los procedimientos que se expusieron.

Profesionales y speakers como Dr Cesar Arroyo, Jorge Gaviria, Ruben del Rio, Liliana Fernandez, Elizabeth Bonome y Pablo Naranjo entre otros, compartieron sus experiencias y discutieron sus casos.

Fue todo un éxito, por lo que nos animó a continuar realizándolo cada año, gracias al apoyo y entusiamos de nuestro usuarios Láser Fotona.

FECHA: 14 de octubre, 2016
1º Symposium Fotona

Vídeos de las ponencias

Acceso vídeos

Galería evento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad