Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
Flecha abajo gris

Formación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

IV Symposium Usuarios Láser Fotona

Un año más Quomedica organizó su reunión anual, el IV Symposium de Usuarios de Láser Fotona, que este año tuvo como marco, el Hotel TRYP Madrid Atocha de la capital de España.

Como es habitual, con la celebración de este evento, Quomedica se marcó la ambiciosa meta de que encontar un foro científico del láser medico-quirúrgico, que permita obtener conocimientos, descubrir nuevos y/o renovados protocolos, últimas piezas de mano lanzadas y sus aplicaciones, y no menos importante, en el que se compartió experiencias con todos los compañeros usuarios de láser Fotona presentes en el evento.

Quomedica agradece a todos; la organización, colaboradores, a los médicos ponentes y al director del Symposium que ha puesto el máximo empeño en conseguir el programa científico más atractivo.

Quomedica se consolida un año más como el distribuidor exclusivo de Fotona para España y con ello renovamos nuestro compromiso de servicio y atención a todos los usuarios de nuestros equipos láser.

Gracias a los asistentes por haberlo hecho posible un año más!

FECHA: 20 de septiembre, 2019
Foto IV symposium

Vídeo presentación

Play Video

Vídeos de las ponencias

Acceso a Vídeos Bloque Cutáneo
Acceso a Vídeos Bloque Ginecológico
Acceso a Vídeos Bloque Cutáneo Starwalker
Acceso a Vídeos de Comunicaciones Libres

Galería evento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad