Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
Flecha abajo gris

Formación

Nuestro compromiso, acompañarte en el proceso de aprendizaje

VI Symposium Usuarios Láser Fotona

Un año más Quomedica organiza su reunión anual, el VI Symposium de Usuarios de Láser Fotona, este año nos acoge la ciudad de BARCELONA con sede del evento el hotel Meliá Sarriá.

Este año, debido a la cantidad de novedades que hay, tanto en piezas de mano como en equipamientos, aplicaciones y protocolos, tenemos preparado un programa elaborado con el máximo detalle, en el que la parte PRACTICA tendrá un gran peso. Se presentarán casos a resolver, metodología, efectos terapéuticos.. para que, en cada una de las aplicaciones saquemos el máximo aprendizaje.

El equipo clínico del Symposium, capitaneado por el Dr César Arroyo, experto láser Fotona, nos tienen preparado unas conferencias para presentarnos lo más innovador en tratamientos exclusivos Fotona.

Si es usuario de la tecnología Fotona o quiere conocerla, no puede faltar a la cita.

Para poder realizar su inscripción, pinche en el siguiente enlace:

https://my.weezevent.com/vi-symposium-nacional-de-usuarios-laser-fotona

cualquier consulta, escriba a info@quomedica.com o llame al 900 69 60 69

FECHA: 16 de septiembre, 2022
VI Symposium

Vídeos de las ponencias

No existen vídeos de este Symposium actualmente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad