Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
Flecha abajo gris

OtrosTratamientos

Otros tratamientos

Gracias a los láseres Fotonaamplíe las posibilidades de tratamientos

La capacidad de versatilidad tanto en modos de emisión como en piezas de mano hace que los sistemas Fotona permita realizar tratamientos extraordinarios en otros campos de la medicina.

Nos permiten trabajar el ronquido y la apnea del sueño, onicomicosis, hiperhidrosis, alopecia, fotobiomodulación y tratamiento del dolor… con un mismo equipo. Las posibilidades nos ayudan a ofrecer a los clientes una abanico mas amplio de posibilidades de tratamientos.

Fotomodulación y tratamiento del dolor

ClearSteps

NightLase

tratamientos quomedica

El mayor abanico de posibilidadesen tratamientos

TratamientosQuirúrgicos

OtrosTratamientos

Médico-Dermoestéticos y dermatologicos

Ginecología funcional y ginecoestética

TratamientosCorporales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad