Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.
Flecha abajo gris

Tratamientos

El mayor abanico de posibilidades en tratamientos desde no invasivos a mínimamente invasivos.

TRATAMIENTOS

Elija seguridady efectividad

Ut vel congue nisl. Sed gravida dui a enim vestibulum, sed tempus dui facilisis. Aenean nibh ligula, vehicula vel libero eu, vulputate congue felis. In finibus vel diam ut scelerisque. Nullam ac orci leo. Nam id urna id dolor posuere faucibus.

Vulputate congue felis. In finibus vel diam ut scelerisque. Nullam ac orci leo. Nam id urna id dolor posuere faucibus.

Aenean nibh ligula, vehicula vel libero eu, vulputate congue felis. In finibus vel diam ut scelerisque. Nullam ac orci leo.

Nam id urna id dolor posuere faucibus. Vulputate congue felis. In finibus vel diam ut scelerisque. Nullam ac orci leo. Nam id urna id dolor posuere faucibus.

TRATAMIENTOS

El mayor abanico de posibilidadesen tratamientos

TratamientosQuirúrgicos

OtrosTratamientos

Médico-Dermoestéticos y dermatologicos

Ginecología funcional y ginecoestética

TratamientosCorporales

Hiperhidrosis

El tratamiento con láser hiperhidrosis axial es una solución segura, eficaz y mínimamente invasiva para la hiperhidrosis. Los tratamientos con láser se encuentran entre los menos invasivos de todas las técnicas quirúrgicas, por lo que la cicatrización y la inmovilización del paciente no son una preocupación.

TightSculpting

TightSculpting™ es el único tratamiento láser no invasivo que combina dos procedimientos en uno para remodelar y tensar las áreas del cuerpo. La energía del láser se entrega de manera profunda, agradable y segura y se concentra en el tejido para remodelarlo y rejuvenecerlo. Al mismo tiempo, tensa la piel por la acción de la formación de nuevo colágeno, y como resultado final, mejora la laxitud y elasticidad del contorno de las zonas tratadas.

Rejuvenecimiento

El deseo colectivo de permanecer joven ha creado un mercado enorme para tratamientos anti-envejecimiento. Los últimos desarrollos en tecnología láser están ofreciendo un método más duradero y científicamente probado de restaurar la belleza natural de la piel.

NightLase

La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y agradable para aumentar la calidad del sueño del paciente.

Fotona 4D

El SP Dynamis Pro proporciona hasta cuatro dimensiones de tratamiento gracias a las prestaciones que poseen las longitudes de onda complementarias Nd:YAG y Er:YAG de Fotona, que aplican de forma sinérgica 4 modos diferentes de emisión.

Tratamientos Endovasculares

El tratamiento EndoVenous Laser Ablation (EVLA) de Fotona actúa dirigiendo la energía del láser Nd:YAG al interior de una vena, haciendo que la pared de la vena se contraiga y se cierre herméticamente. Las venas sanas que rodean la vena cerrada pueden restaurar el flujo normal de sangre al área tratada.

Fortalecimiento suelo pélvico con FMS

El dispositivo TESLA CARE ha sido desarrollado para el tratamiento y fortalecimiento de los músculos debilitados del suelo pélvico y con ello solucionar los problemas de incontinencia urinaria con una tecnología especial llamada Estimulación Magnética Funcional (FMS).

LipLase ™

El tratamiento LipLase ™ no es invasivo, si no que gracias a la modalidad Fotona SMOOTH® Er: YAG, activa la producción de colágeno propio del labio, con un resultado totalmente NATURAL

Reducción del vello

La gran capacidad de penetración en la piel del láser Nd:YAG, permite alcanzar incluso los folículos pilosos más profundos, mientras que su baja afinidad por la melanina epidérmica hace que el tejido circundante no se vea afectado. Por ello, la fotodepilación es segura, rápida y eficaz, incluso en las pieles más oscuras, sin el riesgo de sufrir quemaduras.

SmoothEye®

SmoothEye® es un nuevo tratamiento integral en modo SMOOTH® para mejorar la región periocular: reduce las arrugas periorbitales, las ojeras y eleva el párpado consiguiendo unos resultados que embellecen la mirada.

Cicatrices

Los tratamientos de eliminación de cicatrices con láser son mínimamente invasivos, por lo que es mejor tolerado por los pacientes y con tiempos de recuperación rápidos, permitiendo así minimizar el impacto psicológico de los tratamientos de cicatrices.

Eliminación de lesiones pigmentadas

Las lesiones pigmentadas son notablemente comunes y la mayoría son benignas. En la comunidad médica se reconoce ampliamente que los láseres Q-Switched son las herramientas ideales para eliminar eficazmente lesiones pigmentadas benignas.

Acné y cicatrices de acné

Fotona ofrece un protocolo para el tratamiento del acné y sus consecuentes cicatrices que proporciona una solución verdaderamente integral para la solución al problema. La luz láser Nd:YAG de Fotona, controlada con precisión, penetra en la piel con eficacia para destruir las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar una nueva inflamación del acné.

Láser Lipólisis

La Lipólisis Asistida por Láser es una forma mínimamente invasiva de cirugía estética diseñada para eliminar el exceso de grasa corporal. Implica el uso de un láser para disolver rápidamente el exceso de grasa en las zonas diana, como los muslos, el abdomen, los brazos, el cuello y partes de la cara, utilizando un procedimiento quirúrgico de “ojo de cerradura” menor.

Eliminación de tatuajes

Los láseres Q-Switches son la herramienta idónea para eliminar eficazmente tatuajes complejos y con distintos colores de pigmentos.

Eliminación lesiones benignas

La precisión del laser permite ir cortando la lesión de forma segura hasta llegar a nuestro objetivo sin dañar tejido sano. La recuperación es rápida sin dejar secuelas de cicatriz.

IntimaLase

IntimaLase® es una terapia láser Er:YAG única para el endurecimiento fototérmico sin incisión y no invasivo del canal vaginal. Los estudios clínicos han demostrado que IntimaLase es un procedimiento eficiente, fácil de realizar y seguro.

ProlapLase

Er:YAG SMOOTH para el tratamiento de los prolapsos en órganos pélvicos (POP)

IncontiLase

IncontiLase® es una terapia de láser Er:YAG no invasiva para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada

Fotomodulación y tratamiento del dolor

La fotobiomodulación (PBM) proporciona una solución no invasiva clínicamente probada para una amplia variedad de aplicaciones de curación de heridas y manejo del dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad