Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Otros tratamientos

ClearSteps

Seguro y eficaz, sin efectos secundarios

El calentamiento profundo del lecho ungueal en forma de pulsos estimula la muerte de los hongos parásitos. El crecimiento natural y los procesos inmunológicos del cuerpo pueden restaurar la uña a su estado prístino.

ClearSteps

Seguro y eficaz,sin efectos secundarios

El tratamiento de onicomicosis ClearSteps ™ de Fotona es un método revolucionario y fácil de usar para el paciente para tratar la onicomicosis (hongos en las uñas de los pies). Es un procedimiento simple y eficaz que utiliza el poder de la luz láser Nd: YAG para calentar uniformemente a lo largo de la profundidad de la uña afectada y el tejido de la piel, debilitando y matando eficazmente los hongos parásitos que han infectado las uñas del paciente.

Seguro y eficaz, sin efectos secundarios

El calentamiento profundo del lecho ungueal en forma de pulsos estimula la muerte de los hongos parásitos. El crecimiento natural y los procesos inmunológicos del cuerpo pueden restaurar la uña a su estado prístino. En comparación con los métodos tradicionales, los efectos de la luz láser se esparcen uniformemente por todo el tejido y no están sujetos ni a los límites de la difusión química (como son los tópicos) ni a la inducción de efectos secundarios hepatotóxicos (como es el caso de los medicamentos orales).

 

ClearSteps ™ se realiza en tres pasos simples:

Paso 1: limar la uña. Durante la onicomicosis, la uña se deformará y crecerá demasiado, también puede engrosarse. Limar la uña permite que la luz láser penetre completamente en el sitio de tratamiento.

Paso 2: Administre pulsos de láser Nd: YAG en un patrón circular que cubra toda la uña. Superponga ligeramente la viga para que la uña quede completamente cubierta. El paciente debe sentir una ligera sensación de calor en toda la uña.

Paso 3: Pulsos de láser Nd: YAG objetivo alrededor del perímetro del lecho ungueal y alrededor del dedo de la mano o del pie. A menudo, los hongos parásitos se han abierto camino más allá del lecho ungueal y deben eliminarse en todo el tejido que rodea la uña para evitar la recurrencia.

El tratamiento ClearSteps ™ generalmente se realiza cuatro veces, en intervalos de una semana. Todas las uñas deben tratarse durante cada tratamiento. La luz láser también puede tratar eficazmente los hongos que han infectado el tejido de la piel.

 

El tratamiento de onicomicosis ClearSteps ™ de Fotona se puede realizar con todos los láseres Fotona Nd: YAG, incluidos los siguientes sistemas:

Línea XP: una opción ideal si valora los tratamientos estéticos de alta calidad sin comprometer la eficacia. En el corazón de los láseres Fotona XP se encuentra un láser Nd: YAG de pulso largo no ablativo y de alto rendimiento, que se puede combinar con un láser QCW Nd: YAG quirúrgico opcional * para ofrecer una gama de tratamientos estéticos extremadamente amplia.

Rendimiento superior

Todos los láseres Fotona Nd: YAG están equipados con tecnología VSP (Variable Square Pulse), que permite que la energía del láser penetre profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd: YAG convencionales, los pulsos VSP patentados de Fotona crean aumentos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan únicamente a las estructuras específicas; no se deposita energía innecesaria en la piel.

CASOS  CLÍNICOS

Onychomycosis Treatment

Play Video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad