Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Médico-Dermoestéticos y dermatológicos

Fotona 4D

Múltiples modalidades para resultados mejorados

El SP Dynamis Pro proporciona hasta cuatro dimensiones de tratamiento gracias a las prestaciones que poseen las longitudes de onda complementarias Nd:YAG y Er:YAG de Fotona, que aplican de forma sinérgica 4 modos diferentes de emisión.

Fotona 4D

Múltiples modalidadespara resultados mejorados

Tratamientos Sinérgicos de dos longitudes de onda trabajando juntos

El SP Dynamis Pro proporciona hasta cuatro dimensiones de tratamiento gracias a las prestaciones que poseen las longitudes de onda complementarias  Nd:YAG y Er:YAG de Fotona, que aplican de forma sinérgica 4 modos diferentes de emisión.: SMOOTH®, FRAC3®, PIANO® and SupErficial™ para trabajar sobre estructuras conjuntivas más profundas, medianas y superficiales de la piel. Las múltiples modalidades de tratamiento abarcan desde el procedimiento TwinLight® bidimensional hasta el procedimiento Fotona4D®. El tratamiento con láser 4D de Fotona permite la contracción del colágeno y formación de nuevas fibras, aumenta el espesor, provoca un endurecimiento y una voluminización persistente sin inyectables. La combinación de estos 4 modos únicos y dos longitudes de ondas complementarias da como resultado un tratamiento «SmoothLiftin» único y excepcional.

El sistema láser de doble longitud de onda de Fotona es ideal para Fotona4Dplus y una amplia gama de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. El SP Dynamis Pro, sistema láser de aplicación múltiple de Fotona, ofrece una solución única y eficaz, que ofrece la potencia de los láseres de alto rendimiento Er:YAG y Nd:YAG, ideales para una amplia gama de aplicaciones en estética y dermatología. El SP Dynamis también incluye un láser quirúrgico QCW Nd:YAG para la lipólisis y muchos otros procedimientos quirúrgicos.

Rendimiento Superior

El SP Dynamis Pro está equipados con un láser Er:YAG de alto rendimiento que vaporiza la piel de manera más eficiente gracias a la tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse), que puede ser ajustada con precisión a diferentes ablaciones “frías” y térmicas no ablativas. La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos deseados.

El láser Nd:YAG en el SP Dynamis Pro complementa perfectamente la acción ablativa del láser Er:YAG con la capacidad de penetrar profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd:YAG convencionales, los pulsos patentados de VSP de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras especificas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

TimeWalker 4D

SPDynamis DT

Play Video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad