Logotipo
Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Médico-Dermoestéticos y dermatológicos

Fotona4D®Men

Resurfacing y rejuvenecimiento de la piel

Fotona4D®Men es una forma innovadora de resurfacing y rejuvenecimiento de la piel con láser diseñado específicamente para la piel masculina.

Fotona4D®Men

Rejuvenecimiento FacialNo Invasivo para Hombres

Con Fotona4D®Men, las longitudes de onda de los láseres Er:YAG y Nd:YAG complementarios de Fotona se aplican sinérgicamente en un procedimiento de rejuvenecimiento de 4 pasos usando 3 modos patentados diferentes (SMOOTH®, PIANO® y SupErficial™) para mejorar no solo la superficie, sino también las estructuras mediales y más profundas de la piel masculina de forma rápida, segura y precisa. El resultado es una frescura y una firmeza inmediatas con una piel de aspecto más radiante que se ve naturalmente joven y saludable.

Ventajas de Fotona4D®Men:

  • Ajustes de protocolo adaptados específicamente para hombres
  • Frescor y tirantez inmediatos
  • Piel más joven y saludable
  • Resultados de aspecto natural
  • No invasivo
  • Sin tiempo de inactividad

 

Ahora más que nunca, los hombres están dispuestos a mejorar su apariencia con tratamientos de rejuvenecimiento que les ayuden a mantener un aspecto joven, fresco y saludable. Dado que la piel masculina suele ser más gruesa que la femenina (con poros más grandes, más vello y menos grasa subcutánea), los cuatro pasos del protocolo en el tratamiento Fotona4D®Men se han optimizado con parámetros láser científicamente probados para lograr resultados superiores en la piel masculina.

Con Fotona4D®Men no hay necesidad de cirugía, rellenos o toxinas. No se requiere tiempo de inactividad y los resultados son inmediatos y a largo plazo. Además, dado que no hay riesgo de hiperpigmentación, el procedimiento se puede realizar durante todo el año.

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

TimeWalker 4D

SPDynamis DT

CASOS  CLÍNICOS

Caso clínico Fotona 4D

Caso clínico Fotona 4D

Caso clínico Fotona 4D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad