Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Médico-Dermoestéticos y dermatológicos

HAIRestart®

Estimulación láser no invasiva del crecimiento del cabello

La estimulación del crecimiento del cabello HaiRestart® de Fotona es un método eficaz para tratar los trastornos de pérdida de cabello. Esta solución innovadora se centra en la estimulación de los folículos pilosos inactivos para promover el crecimiento del cabello.

HAIRestart®

Método eficaz para tratarlos trastornos de pérdida de cabello.

¿Qué es HAIRestart®?

La estimulación del crecimiento del cabello HaiRestart® de Fotona es un método eficaz para tratar los trastornos de pérdida de cabello. Esta solución innovadora se centra en la estimulación de los folículos pilosos inactivos para promover el crecimiento del cabello.

Con la modalidad Fotona SMOOTH®, HaiRestart® permite tratamientos que aseguran un suministro de energía altamente controlado y brindan la mejor comodidad para el paciente. Los profesionales pueden proporcionar de forma eficaz y segura perfiles de temperatura temporal y espacial únicos al cuero cabelludo, lo que da como resultado una mayor regeneración de tejido y la promoción del crecimiento de nuevos folículos.

Ventajas clave:

  • Prevención de una mayor caída del cabello.
  • Aumento de la densidad y el grosor del cabello.
  • Promoción del crecimiento de nuevos folículos
  • Sin medicamentos
  • Sin tiempo de inactividad

 

¿Cómo funciona?

El método de acción radica en los pulsos patentados Fotona SMOOTH® que envían suavemente luz láser al tejido, activando el cuero cabelludo de forma segura y controlada. Fotona SMOOTH® funciona con la longitud de onda óptima del láser infrarrojo Er:YAG (2,94 μm) que coincide con la máxima absorción en la piel.

La característica única patentada de Fotona SMOOTH® es la capacidad de actuar de manera no ablativa, produciendo pulsos térmicos suaves diseñados con precisión. Esto asegura que la luz del láser llegue al tejido de manera suave y eficiente, calentando el cuero cabelludo de forma pulsada segura y controlada. El efecto general es un suave calentamiento de la piel y la producción de factores de crecimiento, sin una ablación significativa de la epidermis.

Resultados significativos y pacientes altamente satisfechos

Varios estudios clínicos de HaiRestart® han demostrado una alta eficacia y ausencia de efectos adversos. Se informó una mejora significativa del crecimiento del cabello junto con una mayor densidad del cabello y una estabilización de la pérdida de cabello, independientemente del grado de AGA (alopecia androgenética), la edad del paciente o la duración de la AGA.

Los resultados de la evaluación ciega de los pacientes en un estudio (Day D. et al., 2021) indicaron una mejora en la calidad del cabello en el 93 % de los pacientes, que no se correlacionó con la edad o el grado AGA. En otros estudios (Dekeyser B., 2019 y Mercik G. et al., 2021), los pacientes también informaron comentarios subjetivos, describiendo un cuero cabelludo más elástico y menos seco, y un cabello más grueso, duradero, saludable y denso que antes.

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

SmoothXS

CASOS  CLÍNICOS

HAIRestart®

HAIRestart®

HAIRestart®

HAIRestart®

HAIRestart®

Caso HAIRestart

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad