Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Ginecología funcional y ginecoestética

IncontiLase

Tratamiento láser de la incontinencia urinaria de esfuerzo

IncontiLase® es una terapia de láser Er:YAG no invasiva para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada

IncontiLase

Tratamiento láser de la incontinencia urinaria de esfuerzo

IncontiLase® es una terapia de láser Er:YAG no invasiva para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, basada en la estimulación fototérmica no ablativo de la neogénesis del colágeno, la contracción y el endurecimiento del tejido de la mucosa vaginal y la endopelvicidad rica en colágeno, contribuyendo así a un mayor soporte a la vejiga.

Las indicaciones para el tratamiento con IncontiLase son incontinencia urinaria leve y moderada y incontinencia urinaria mixta (SUI). Los estudios clínicos preliminares demuestran que es un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro.

¿Cómo funciona IncontiLase®?

  • El láser no ablativo Er:YAG de 2940 nm de Fotona, con tecnología patentada de “modo Smooth”, afecta térmicamente al tejido vaginal, estimula el remodelado del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la región del orificio del vestíbulo y de la uretra, así como en el área A a lo largo de la pared vaginal anterior.
  • El resultado final de la neogénesis del colágeno es el encogimiento y la contracción del tejido de la mucosa vaginal y la fascia endopélvica rica en colágeno y posteriormente un mayor soporte a la vejiga y el retorno de la función de continencia normal.

Ventajas únicas de IncontiLase® para sus pacientes

Una ventaja importante de IncontiLase es que el procedimiento es sin incisión y prácticamente sin dolor, sin ablación, corte, sangrado o suturas. La recuperación es extremadamente rápida sin necesidad de usar analgésicos o antibióticos.

Por lo general, se recomiendan dos sesiones para aliviar la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o incluso moderada. No se requiere ninguna preparación especial previa a la operación ni precauciones postoperatorias. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades cotidianas normales.

Los estudios confirman que IncontiLase es una opción de tratamiento eficaz, segura y cómoda para aliviar los síntomas en pacientes con SUI leve y moderada.

Resultados clínicos excepcionales

Los resultados científicos de los estudios clínicos (ver la pestaña Biblioteca) muestran una excelente mejora para la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada.

  • El 70% de los pacientes mejoran después de 120 días.
  • 120 después del tratamiento con IncontiLase, el 94% de los pacientes informaron mejoría y el 68% de todos los pacientes alegaron estar libres de los síntomas de SUI.
  • Mejora de SUI en todos los parámetros medidos.
  • No se observaron eventos adversos en ninguno de los estudios.

Los resúmenes de estudios científicos publicados que examinan la efectividad y seguridad de la terapia con láser Fotona SMOOTH® en ginecología se pueden encontrar en el siguiente Compendio de estudios clínicos .

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

Tesla Careprestige

TimewalkerIntimaLaser

SmoothXS

XSDynamis DT

SPDynamis DT

CASOS  CLÍNICOS

Stress Urinary Incontinence Treatment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad