Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Ginecología funcional y ginecoestética

IntimaLase

Rejuvenecimiento vaginal con láser

IntimaLase® es una terapia láser Er:YAG única para el endurecimiento fototérmico sin incisión y no invasivo del canal vaginal. Los estudios clínicos han demostrado que IntimaLase es un procedimiento eficiente, fácil de realizar y seguro.

IntimaLase

Rejuvenecimiento vaginalcon láser

IntimaLase® es una terapia láser Er:YAG única para el endurecimiento fototérmico sin incisión y no invasivo del canal vaginal. Los estudios clínicos han demostrado que IntimaLase es un procedimiento eficiente, fácil de realizar y seguro.

La indicación para IntimaLaser es el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Su condición generalmente se asocia con un exceso de estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural.

¿Cómo funciona IntimaLase®?

  • El láser no ablativo Er:YAG de 2940 nm de Fotona, con tecnología patentada “modo Smooth”, afecta térmicamente el tejido vaginal, estimula la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en el tejido de la mucosa vaginal y fascia endopelvica rica en colágeno.
  • El resultado final de la neogénesis y la remodelación del colágeno es el endurecimiento del canal vaginal.

Ventajas Únicas de IntimaLase® para sus pacientes

Como un procedimiento no ablativo y poco invasivo con Er:YAG, IntimaLase™ también presenta una solución más segura, rápida y más agradable para el paciente, que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos de rejuvenecimiento vaginal.

Los resultados clínicos muestran un canal vaginal más estrecho, mayor satisfacción sexual y mejoría significativa en la calidad de vida del paciente.

Normalmente se recomiendan dos sesiones. No se requiere ninguna preparación especial previa a la operación ni precauciones postoperatorias. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades cotidianas normales.

Los resúmenes de estudios científicos publicados que examinan la efectividad y seguridad de la terapia con láser Fotona SMOOTH® en ginecología se pueden encontrar en el siguiente Compendio de estudios clínicos .

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

TimewalkerIntimaLaser

SmoothXS

XSDynamis DT

SPDynamis DT

CASOS  CLÍNICOS

Vaginal Tightening

Vaginal Canal Tightening

Play Video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad