Depilación de alto rendimiento
Combinado con el escáner L-Runner Pro especial de alto rendimiento de Fotona, puede tratar áreas grandes como las piernas, la espalda y el pecho de forma rápida y efectiva, haciendo que los tratamientos láser sean una de las soluciones más rentables para la reducción del vello a largo plazo. Los pulsos láser de alta potencia de Fotona proporcionan la velocidad y eficiencia necesarias para cubrir uniformemente grandes áreas de barrido. Las sesiones se realizarán dependiendo del tamaño de la zona de tratamiento, entre tres y cinco sesiones, de seis a ocho semanas de distancia.
Debido a que el pelo crece en ciclos y no todo el vello corporal se encuentra en la misma fase de crecimiento de forma simultánea. son necesarias varias sesiones para su eliminación. El resultado también depende de las características del pelo, numero de folículos, el metabolismo ademas del nivel hormonal de cada individuo.
Los siguientes sistemas láser Nd:YAG de Fotona son ideales para la reducción permanente del vello, así como muchos otros tratamientos estéticos de la piel:
- La línea Fotona XP Dynamis y SP Dynamis Pro láseres Nd:YAG es una opción ideal si valora la velocidad para tratamientos estéticos rápidos y de alta calidad sin comprometer la eficacia. En el corazón de XP Dynamis y SP Dynamis Pro se encuentran los láser Nd:YAG quirúrgico de Nd: YAG de largo alcance, no ablativos y QCW* Nd:YAG, que se combinan para ofrecer un rango de tratamiento estético extremadamente amplio, incluyendo depilación y muchas otras aplicaciones en estética y dermatología.
- StarWalker– Las modalidades VERSA3, FRAC3 y MaQX de StarWalker proporcionan herramientas efectivas para la eliminación del vello. Además, StarWalker también es un líder del mercado para la eliminación de tatuajes o lesiones pigmentadas gracias a su energía láser pico MaQX, cuatro longitudes de onda y procedimiento patentado FracTAT®.