Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Corporales

Reducción del vello

Fotodepilación FRAC3®

La gran capacidad de penetración en la piel del láser Nd:YAG, permite alcanzar incluso los folículos pilosos más profundos, mientras que su baja afinidad por la melanina epidérmica hace que el tejido circundante no se vea afectado. Por ello, la fotodepilación es segura, rápida y eficaz, incluso en las pieles más oscuras, sin el riesgo de sufrir quemaduras.

Reducción del vello

Fotodepilación FRAC3®

Los sistemas láser Nd:YAG de alto rendimiento de Fotona con la tecnología FRAC3® han introducido nuevos estándares de eficiencia para proporcionar una reducción segura y efectiva del vello, utilizando un innovador sistema que penetra en los folículos pilosos con una combinación de foto-termólisis selectiva y homogénea.

Seguro para todos los tipos de piel

Los láseres Fotona Nd:YAG incorporan tecnología revolucionaria de control de pulso y patrón patentado de tratamiento tridimensional (FRAC3®) para proporcionar una reducción segura y efectiva del vello. A diferencia de otras longitudes de onda, sólo Nd:YAG es seguro de usar en todos los tipos de piel. El sistema innovador de Fotona penetra eficazmente en las áreas de tratamiento sin afectar a los tejidos circundantes.

El éxito de los tratamientos de depilación depende en gran medida del tipo de piel y vello del paciente, así como del conocimiento del tratamiento y las habilidades del médico. La mayoría de los pacientes reducirán significativa el vello no deseado y cualquier futuro crecimiento del mismo será delgado y fino y por lo tanto mucho menos pronunciado que antes.

Depilación de alto rendimiento

Combinado con el escáner L-Runner Pro especial de alto rendimiento de Fotona, puede tratar áreas grandes como las piernas, la espalda y el pecho de forma rápida y efectiva, haciendo que los tratamientos láser sean una de las soluciones más rentables para la reducción del vello a largo plazo. Los pulsos láser de alta potencia de Fotona proporcionan la velocidad y eficiencia necesarias para cubrir uniformemente grandes áreas de barrido. Las sesiones se realizarán dependiendo del tamaño de la zona de tratamiento, entre tres y cinco sesiones, de seis a ocho semanas de distancia.

Debido a que el pelo crece en ciclos y no todo el vello corporal se encuentra en la misma fase de crecimiento de forma simultánea. son necesarias varias sesiones para su eliminación. El resultado también depende de las características del pelo, numero de folículos, el metabolismo ademas del nivel hormonal de cada individuo.

Los siguientes sistemas láser Nd:YAG de Fotona son ideales para la reducción permanente del vello, así como muchos otros tratamientos estéticos de la piel:

  • La línea Fotona XP Dynamis y SP Dynamis Pro láseres Nd:YAG es una opción ideal si valora la velocidad para tratamientos estéticos rápidos y de alta calidad sin comprometer la eficacia. En el corazón de XP Dynamis y SP Dynamis Pro se encuentran los láser Nd:YAG quirúrgico de Nd: YAG de largo alcance, no ablativos y QCW* Nd:YAG, que se combinan para ofrecer un rango de tratamiento estético extremadamente amplio, incluyendo depilación y muchas otras aplicaciones en estética y dermatología.
  • StarWalker– Las modalidades VERSA3, FRAC3 y MaQX de StarWalker proporcionan herramientas efectivas para la eliminación del vello. Además, StarWalker también es un líder del mercado para la eliminación de tatuajes o lesiones pigmentadas gracias a su energía láser pico MaQX, cuatro longitudes de onda y procedimiento patentado FracTAT®.

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

TimeWalker 4D

StarwalkerMaQX

XPDynamis DT

SPDynamis DT

CASOS  CLÍNICOS

Permanent Hair Reduction

Permanent Hair Reduction

Permanent Hair Reduction

Play Video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad