El deseo colectivo de permanecer joven ha creado un mercado enorme para tratamientos anti-envejecimiento. Los últimos desarrollos en tecnología láser están ofreciendo un método más duradero y científicamente probado de restaurar la belleza natural de la piel. A diferencia de los tratamientos tradicionales como la dermoabrasión y los peelings químicos, las características únicas de “resurfacing” láser en la piel permiten un control más preciso sobre el proceso de tratamiento.
Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel se pueden realizar en modos ablativos con láser Er:YAG o no ablativos con láser Nd:YAG, dependiendo del resultado estético que el paciente y el profesional desean lograr. Además, los tratamientos ablativos y no ablativos también pueden combinarse en un tratamiento antienvejecimiento integral, como el sistema de Rejuvenecimiento Fraccionario TwinLight™de Fotona.
Introducción al Rejuvenecimiento Fraccional TwinLight®
Los procedimientos anteriores de rejuvenecimiento de la piel trataban grandes áreas sin necesidad. Pero con el revolucionario método de TwinLight® Rejuvenecimiento Fraccional, la luz láser penetra de manera selectiva en las imperfecciones de la piel que lo necesita, dejando intacta la piel sana circundante. El calor de la energía láser estimula la producción de colágeno nuevo en la dermis y la piel circundante no tratada ayuda a acelerar el proceso de rejuvenecimiento.
Una solución sencilla y eficaz de 3 pasos
TwinLight® Rejuvenecimiento Fraccional es un procedimiento simple de 3 pasos optimizado para mejorar significativamente la suavidad de la piel y darle un aspecto más fresco y saludable. El efecto de calentamiento profundo del haz láser Nd:YAG de Fotona ayuda a rejuvenecer y estimular la piel, mientras el haz Er:YAG ayuda a la generación de una piel nueva y más compacta.