¿Qué es el SmoothEye®
SmoothEye® mejora significativamente la piel caida y debilitada de los párpados y región periocular con poco o ningún tiempo de inactividad y máxima comodidad para el paciente, lo que lo hace un tratamiento estético muy demandado.
Después de algunas sesiones de tratamiento, el resultado es una piel mejorada, más elástica y tensa, y con una reducción significativa de las arrugas.
Para el tratamiento de las ojeras, podemos realizarlo introduciendo unas lentes protectoras corneales y trabajar en modo SMOOTH® no ablativo el interior de la mucosa inferior ocular para estimular desde el interior la regeneración cutánea de la ojera. De este modo, mejoramos significativamente el color y grosor de la misma, renovando su aspecto y calidad cutánea.
Ventajas del modo SMOOTH®
El modo SMOOTH® no ablativo de Fotona trata la
la piel de una manera suave, casi «similar a una pluma» de modo no ablativo, sin sangrado y control de la deposición de la temperatura con precisión. La energía óptica se entrega en una secuencia de pulsos evitando la acumulación de la temperatura y logrando un calentamiento homogéneo.
El modo SMOOTH® es ideal para el tensado de la piel, ya que el calentamiento controlado de la superficie de los tejidos estimula la remodelación del colágeno e inicia la neocolagénesis. El resultado es una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad en las áreas de tratamiento alrededor de los ojos.
