Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Médico-Dermoestéticos y dermatológicos

SmoothEye

Tratamiento no invasivo zona periocular

Tratamiento con Láser Er:YAG no invasivo para tensado y reducción de arrugas de la región periocular.

SmoothEye

Tratamiento no invasivozona periocular

¿Qué es el SmoothEyeTM?
SmoothEyeTM es un nuevo tratamiento en modo SMOOTH® para mejorar la región periocular y reducir la aparición de arrugas periorbitales.

SmoothEyeTM tensa significativamente la piel caida y debilitada de los párpados y región periocular con poco o ningún tiempo de inactividad y máxima comodidad para el paciente, lo que lo hace un tratamiento cosmético muy demandado.

Después de algunas sesiones de tratamiento, el resultado es una piel mejorada, más elástica y tensa, y con una reducción significativa de las arrugas.

Ventajas del modo SMOOTH®
El modo SMOOTH® no ablativo de Fotona trata la
la piel de una manera suave, casi «similar a una pluma» de modo no ablativo, sin sangrado y control de la deposición de la temperatura con precisión. La energía óptica se entrega en una secuencia de pulsos evitando la acumulación de la temperatura y logrando un calentamiento homogéneo.

El modo SMOOTH® es ideal para el tensado de la piel, ya que el calentamiento controlado de la superficie de los tejidos estimula la remodelación del colágeno e inicia la neocolagénesis. El resultado es una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad en las áreas de tratamiento alrededor de los ojos.

SmoothEye

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

TimeWalker 4D

XSDynamis DT

SPDynamis DT

CASOS  CLÍNICOS

Pham Huu Nghi, M.D., Ph.D.

SmoothEye

Jong-Gu Kim, M.D.

Play Video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad