Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Corporales

TightSculpting

Remodelación corporal y tensado cutáneo no invasivo.

TightSculpting™ es el único tratamiento láser no invasivo que combina dos procedimientos en uno para remodelar y tensar las áreas del cuerpo. La energía del láser se entrega de manera profunda, agradable y segura y se concentra en el tejido para remodelarlo y rejuvenecerlo. Al mismo tiempo, tensa la piel por la acción de la formación de nuevo colágeno, y como resultado final, mejora la laxitud y elasticidad del contorno de las zonas tratadas.

TightSculpting

Rejuvenecimiento cutáneo y remodelación corporal con láser

TightSculpting™ es un tratamiento láser único de doble longitud de onda, no invasivo, para el remodelado y rejuvenecimiento de la piel. Esta modalidad exclusiva  se combinan para lograr la destrucción hipertérmica de los adipocitos y el remodelado del colágeno con resultados excepcionales. El procedimiento es una alternativa rápida, segura y eficaz a la lipólisis láser, que no requiere consumibles ni tiempo de inactividad para el paciente.

Paso 1: Rejuvenecimiento en profundidad de la piel y reducción de la grasa con el pulso PIANO®

Este pulso Nd:YAG, único y súper largo, está diseñado para calentar la piel de forma homogénea, cómoda, segura y rápida, concentrando la aplicación de energía y activando la estimulación del metabolismo de las células grasas de forma subcutánea, dejando la epidermis intacta. La modalidad PIANO® extiende la duración en segundos del pulso, logrando un calentamiento generalizado de todo el grosor de la piel y un tensado sinergético general.

Paso 2: Mejora la flacidez de la superficie de la piel con la modalidad de pulso SMOOTH®

El segundo paso consiste en la revolucionaria modalidad Er:YAG SMOOTH® no ablativa, ideal para el rejuvenecimiento de la piel. El calentamiento intenso y controlado del tejido superficial estimula el remodelado del colágeno y desencadena la neocolagénesis. El resultado es una mejora generalizada de la flacidez y elasticidad de las zonas tratadas.

El efecto sinérgico de los dos procedimientos contribuye a un resultado más rápido de remodelación y tensado corporal son comprometer a la epidermis dejándola intacta. TODO EN UNA MISMA SESIÓN con resultados progresivos desde la primera sesión.

 

Accesorios de alto rendimiento para tratamientos más rápidos y precisos

El innovador monitor de temperatura MatrixView™ de Fotona garantiza la eficacia y el control de los tratamientos, asegurando la mayor comodidad y seguridad del paciente. El procedimiento TightSculpting™ con escáner compatible permite el tratamiento de zonas amplias del cuerpo, gracias a las diferentes zonas y tamaños regulables de aplicación del escáner. La excepcional combinación del sistema láser SP Dynamis Pro de Fotona con la pieza de mano R34-T y el escáner L-Runner Pro, así como con el monitor de temperatura MatrixView™, asegura la máxima eficacia y seguridad en cada procedimiento.

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

SPDynamis DT

CASOS  CLÍNICOS

TightSculpting

TightSculpting

TightSculpting

TightSculpting

Play Video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad