Logotipo
Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Médico-Dermoestéticos y dermatológicos

VectorLift

VectorLift® solución no invasiva para elevar los párpados

VectorLift® es un procedimiento de 3 pasos que maximiza los vectores de elevación al combinar la elevación de la ceja, el tensado de los párpados y del cuero cabelludo.

VectorLift

Elevación de cejasy estiramiento de parpados

¿Qué es VectorLift®?
VectorLift® es una solución innovadora para el levantamiento de cejas no invasivo y el rejuvenecimiento de los párpados superiores. Este protocolo único de 3 pasos proporciona una mejora de la estética periocular y de las cejas mediante la elevación de la cola de la ceja y el endurecimiento de los párpados superiores.

Mecanismo de acción propuesto
VectorLift® se basa en la tecnología de pulso de modo Er:YAG FotonaSMOOTH® exclusiva de Fotona, que tiene un historial comprobado como una solución poderosa y eficaz para calentar y estimular la renovación y el endurecimiento del colágeno superficial y más profundo con variaciones únicas del pulso en modo FotonaSMOOTH®. VectorLift® proporciona el equilibrio óptimo entre el estiramiento inmediato del tejido (contracción superficial), la formación de nuevo colágeno (rejuvenecimiento a largo plazo) y el uso de fluencias que son cómodas para el paciente sin crear efectos secundarios no deseados.

Cómo es el tratamiento VectorLift®?
VectorLift® es un procedimiento de 3 pasos que maximiza los vectores de elevación al combinar la elevación de la ceja, el estiramiento de los párpados y el estiramiento del cuero cabelludo. La extensión del tratamiento al cuero cabelludo proporciona una fuerte sujeción o punto de anclaje sobre el efecto lifting debido a la alta adherencia del SMAS (Sistema Aponeurótico Muscular Superficial).

La profundidad de penetración con VectorLift® es especialmente favorable para los tratamientos faciales. El uso de fluencias bajas produce un crecimiento de colágeno más profundo al mismo tiempo que proporciona una experiencia cómoda para el paciente al generar un aumento de calor gradual, evitando así el impacto que pueden inducir los pulsos únicos de alta potencia.

Imagen Vectorlift 01

Un tratamiento confortable
Este protocolo es cómodo y no agresivo, lo que permite a los pacientes volver inmediatamente a sus rutinas normales. El tiempo total de tratamiento es de unos 25 minutos, y se recomiendan de 3 a 4 sesiones. El procedimiento se realiza generalmente bajo anestesia tópica. No se requiere crema anestésica en el área del cuero cabelludo.

Resultados
Debido a su enfoque de tratamiento integral, VectorLift® brinda resultados impresionantes y de apariencia natural. Teniendo en cuenta que se trata de un tratamiento enfocado al tercio superior del rostro, también se puede combinar con éxito con tratamientos de zonas medias e inferiores, como Fotona4D®, proporcionando resultados aún más impactantes.

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

XSDynamis DT

SPDynamis DT

CASOS  CLÍNICOS

110061_V1_FOTONA_VectorLift_web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad