Los tratamientos de cicatrización con láser son mínimamente invasivos, por lo que es mejor tolerado por los pacientes y con tiempos de recuperación rápidos, permitiendo así minimizar el impacto psicológico de los tratamientos de cicatrices.
Aprovechar el poder médico de la luz
Los láseres son ideales para el tratamiento eficaz de una amplia gama de tejidos cicatriciales. Para las cicatrices hipertróficas, la investigación clínica realizada con la longitud de onda Nd:YAG ha demostrado mejoras sustanciales en la apariencia estética y en la calidad general del tejido de una cicatriz, incluyendo eritema, volumen, flexibilidad, etc. En muchos casos, se puede obtener una mejora adicional utilizando el Er:YAG ablativo suave. Las cicatrices del acné en particular responden muy bien a los tratamientos de Er:YAG.
Una Solución de Tratamiento Sinérgico
Con la terapia pionera del tratamiento de cicatrices de longitud de onda dual de Fotona, ambas longitudes de onda Nd:YAG no ablativas y ablativas fraccionadas Er:YAG se combinan como parte de un único tratamiento con cicatrización integral, con resultados visibles inmediatos que superan las técnicas tradicionales y convencionales de tratamiento de cicatriz. Las terapias de tratamiento de cicatriz de doble longitud de onda proporcionan una solución altamente eficaz que no sólo mejora la apariencia estética de una cicatriz, sino que también ayuda a solucionar los factores complejos con el sistema de alimentación vascular de la cicatriz.
El sistema láser de doble longitud de Fotona SP Dynamis Pro, es idóneo para el tratamiento de cicatrices, además de una amplia gama de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. El SP Dynamis Pro es un láser multi-aplicación, proporciona una solución única, con el poder de los láseres Er:YAG y Nd:YAG de mayor rendimiento del mercado, ideal para tratamientos de cicatrización y una amplia gama de otras aplicaciones en estética y dermatología. El SP Dynamis Pro también incluye un láser quirúrgico QCW Nd: YAG para la lipólisis, hiperhidrosis y muchos otros procedimientos quirúrgicos.