Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Otros tratamientos

NightLase

Tratamiento de ronquido y apnea del sueño

La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y agradable para aumentar la calidad del sueño del paciente.

NightLase

Tratamiento de ronquidoy apnea del sueño

La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y agradable para aumentar la calidad del sueño del paciente. NightLase reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud del ronquido por medio de un suave efecto de tensión, inducido por láser causado por la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral.

Simple, Seguro y Eficaz

La modalidad del láser Er:YAG patentada por Fotona optimiza la longitud de los pulsos láser, permitiendo la penetración segura de calor en el tejido de la mucosa oral.

NightLase es fácil de usar para cualquier médico o dentista y tiene una alta tasa de éxito proporcionando un cambio positivo en los patrones de sueño. La investigación ha demostrado que NightLase reduce y atenúa el ronquido y logra de una manera eficaz y no invasiva disminuir los efectos de la apnea en el sueño.

Solución Agradable para el Paciente

Un tratamiento completo de NightLase consiste en tres sesiones separadas durante un periodo de seis semanas. Los resultados finales del tratamiento han demostrado tener una duración de hasta un año y la terapia puede repetirse.

Los pacientes encuentran que NightLase es una solución muy cómoda y satisfactoria. NightLase no requiere el uso de ningún dispositivo durante el sueño ni de ningún tratamiento químico. Es una manera agradable y fácil para que sus pacientes puedan descansar de nuevo.

Los sistemas de Fotona XS Dynamis y SP Dynamis Pro son ideales para NightLase® así como para otros tratamientos estéticos faciales.

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

TimeWalker 4D

XSDynamis DT

SPDynamis DT

CASOS  CLÍNICOS

NightLase®

NightLase®

NightLase®

NightLase®

Play Video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad