Simultáneamente, el láser también fortalece la piel circundante para evitar que se deshaga después de la eliminación de la grasa no deseada. De hecho, el mismo láser se puede utilizar para fortalecer la piel, el tono y las mejoras de texturas en otras partes del cuerpo
La lipólisis asistida por láser se puede realizar con la línea XP Dynamis y SP Dynamis Pro de Fotona que ofrece una variedad de opciones ideales si valora la velocidad y precisión para tratamientos quirúrgicos y estéticos de alta calidad sin comprometer la eficacia. Los sistemas de múltiples aplicaciones ofrecen un láser quirúrgico QCW Nd:YAG de alto rendimiento, así como un láser estético incorporado, no ablativo, de pulsos largos Nd:YAG, que se combinan para ofrecer una gama de tratamiento extremadamente amplia.
Rendimiento Superior
Todos los láser Fotona Nd:YAG están equipados con la tecnología VSP (Variable Square Pulse) para proporcionar la más amplia de pulsos seleccionarles y mayor seguridad. En comparación con las tecnologías Nd:YAG convencionales, los pulsos patentados de VSP de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras especificas.
Los pulsos cuadrados de luz láser alcanzan las energías máximas más rápidas, permanecen constantes y vuelven a cero inmediatamente. Esto contribuye a mayores tasas de éxito a largo plazo y tiempos de recuperación más cortos. El XP Dynamis y SP Dymanis pueden generar picos de potencia superiores a 5kW, lo que garantiza una mayor velocidad y eficiencia en los procedimientos quirúrgicos.