Tecnología Patentada para Tratamientos más Seguros y Precisos
La homogenidad del haz del láser asegura una mayor seguridad durante los tratamientos, ya que la energía láser se distribuye uniformemente a través del área tratada. El daño epidérmico se minimiza y el riesgo de sangrado, salpicaduras de tejido y cambios de textura transitorios en la piel disminuye. La tecnología innovadora del láser Q-switched de Fotona, como OPTOflex® y Vacuum Cell Technologies para producir un perfil de haz perfectamente homogéneo, consigue tratamientos más seguros y efectivos para sus pacientes.
Los tratamientos de eliminación de tatuajes se realizan con el sistema láser Fotona StarWalker – La energía de pico StarWalker MaQX, cuatro longitudes de onda y el procedimiento patentado FracTAT® hacen de StarWalker un líder del mercado de alto rendimiento para eliminar tatuajes.
Alto Rendimiento
La tecnología de pulso de nanosegundo de alta energía es mucho más eficiente en la eliminación de pigmentos que los láseres de pulsos múltiples que generan energías igual de altas. El sistema StarWalker de alta energía, láser de pulso único Q-Switched permite tamaños de spot más grandes, evitando el efecto de dispersión de la luz láser en el tejido de la piel. Pueden ser tratados los pigmentos más profundos con los pulsos únicos de alta energía.
Además, al realizar el procedimiento patentado de eliminación de tatuajes FracTAT® de Fotona, se maximiza la eficacia del tratamiento en una sola sesión.
El procedimiento innovador FracTAT® de Fotona se puede realizar con el sistema láser StarWalker de ASP. Generamos micro canales, perforando en la piel con una pieza de mano especial ablativo láser y MaQX10 pulsos láser. Los micro canales actuán como conductos para disminuir la presión a traves de los cuales los gases producidos durante el tratamiento pueden escapar. Esto permite que el láser alcance los pigmentos más profundos y además facilita la eliminación más rápida.