Logotipo
Oficinas Valencia:
c/ Catedrático Fernando Senent Pérez, nº 11 bajo, 46026 Valencia, Valencia
Oficinas Madrid:
c/ Duenda 1 BIS, bajo – LC, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Copyright © 2021 Soluciones Médicas Láser, S.L.U.

Corporales

TightWave. Tonificación muscular del dolor

Fortalecer los músculos mediante estimulación magnética

StarFormer ha sido desarrollado por Fotona para fortalecer los músculos mediante estimulación magnética. El campo magnético pulsado generado por el dispositivo hace que los músculos se contraigan sin necesidad de que haya contacto con la piel.

TightWave. Tonificación muscular del dolor

Fortalecer los músculosmediante estimulación magnética

StarFormer ha sido desarrollado por Fotona para fortalecer los músculos mediante estimulación magnética.

El campo magnético pulsado generado por el dispositivo hace que los músculos se contraigan sin necesidad de que haya contacto con la piel.

La estimulación magnética es una forma eficaz de desarrollar músculo y esculpir el cuerpo.

El tratamiento aumenta la fuerza y la resistencia de los músculos tratados y, por tanto, el consumo de energía. La energía muscular se genera a partir del tejido graso local, lo que conduce a una reducción de la grasa.

En comparación con la electroestimulación, los campos magnéticos son menos dolorosos, permiten penetrar en profundidad en tejidos biológicos heterogéneos y no requieren contacto con la piel. La magnetoterapia no estimula los nervios del dolor de la superficie cutánea, por lo que es más agradable que la electroestimulación clásica.

Los campos magnéticos atraviesan la ropa, los tejidos y el hueso para llegar a zonas que de otro modo serían inaccesibles y también crean campos magnéticos en el interior del cuerpo, estimulando músculos a los que no se puede llegar con la electroestimulación.

Los cambios rápidos en la intensidad del campo magnético producen una corriente eléctrica en las neuronas.

Este fenómeno se llama inducción electromagnética. Cuando la corriente alcanza un determinado valor, se consigue lo que se conoce como potencial de acción. Esto hace que las neuronas se despolaricen, lo que produce una contracción muscular completa.

 

 

 

Zonas de tratamiento

Las zonas que se pueden tratar con el dispositivo StarFormer son:

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Zona isquiotibial
  • Brazos…

 

Puede aplicarlo en cualquier músculo, pero evite siempre la zona del pecho y la cabeza.

Recomendamos un mínimo de 8 sesiones de tratamiento, pero depende del estado físico al comienzo del tratamiento y de los resultados que desee obtener.

La secuencia ideal de tratamientos sería días alternos o al menos dos veces por semana. Recomendamos al menos un día de descanso entre tratamientos en la misma zona.

El tratamiento dura 30 minutos en la zona seleccionada.

  • El tratamiento es simple y no requiere preparación previa.
  • Es no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios conocidos
  • El paciente se sienta o se tumba cómodamente mientras el equipo realiza todo el trabajo.
  • Una sesión dura 30 minutos mientras que el equipo emite 50.000 pulsos a los músculos trabajados.
  • No hay periodo de baja

 

StarFormer es una herramienta muy potente en el campo de la relajación muscular, activación muscular y alivio del dolor muscular.

Entre otras indicaciones se incluyen: varios desordenes musculo esqueléticos, manejo del dolor, lesiones deportivas, atrofia muscular.

PRODUCTOS UTILIZADOSEN ESTE TRATAMIENTO

StarformerTightwave

Play Video
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial.<br> Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad